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Order In entra en La Nave, el programa de incubación del Ayuntamiento de Madrid



La Nave es de un centro de innovación y educación con el que la ciudad de Madrid se propone transformar el futuro económico y social de la ciudadanía, basándose en iniciativas como la innovación abierta y la colaboración entre diferentes agentes de la sociedad.


El marco estratégico de este proyecto impulsado por el Ayuntamiento de la capital española está basado en el fomento de innovación, así como en la formación y empleabilidad y en la divulgación científica y técnica.


Los agentes que intervienen para llevar a cabo estas relaciones de cooperación son ciudadanos, emprendedores, empresas, estudiantes, universidades, administraciones públicas y, por último, Startups como Order In que son seleccionadas para participar en sus programas.


La Nave desarrolla diferentes proyectos para alcanzar sus objetivos de transformación

económica, entre ellos: La Nave Acelera. Este programa está destinado a impulsar proyectos empresariales que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de la ciudad madrileña. Se trata de un programa que ofrece apoyo de pre-aceleración, aceleración y escalado de proyectos en diferentes fases de madurez.


Formar parte de La Nave supone tener la posibilidad de acceder a recursos físicos y un plan de actividades de formación, mentorías, networking, inversores y sesiones con diferentes áreas del Ayuntamiento de Madrid. La Nave garantiza el despegue de las empresas participantes, algo que lleva consiguiendo desde que inició su andadura hace cuatro años, con la consolidación de 146 startups y 671 proyectos.


Order In con su apuesta por la innovación en la hostelería, ya forma parte del ecosistema de emprendimiento referente en Europa, La Nave.



Order In: Digitalización de la hostelería


Hemos visto cómo en muchas industrias la digitalización ha supuesto un vuelco total a su negocio, sin embargo, el proceso básico de funcionamiento de un restaurante sigue siendo prácticamente mismo. El personal toma nota, lleva las comandas a cocina, lleva los platos, prepara la cuenta y se encarga de cobrarla. Mientras que en otros servicios hemos visto cómo la digitalización ha traído de la mano la automatización de las tareas simples principales del negocio, en la hostería esta digitalización solo ha afectado a tareas secundarías.


Precisamente por eso hay mucho margen de mejora, obteniendo beneficios como la simplificación de procesos, aumento de ingresos y reducción de costes. Esta es la misión de Order In. Digitalizar la experiencia de los usuarios para aumentar la eficiencia y la satisfacción, mientras se consigue una rentabilidad mayor para los establecimientos. Especialmente en estos momentos de dificultad es cuando el sector se puede beneficiar más de estás ventajas al mismo tiempo que reduce el riesgo sanitario por contactos innecesarios.


Gracias a que los clientes piden y pagan directamente desde sus dispositivos el restaurante ve reducida su carga de trabajo, pudiendo atender a más clientes con el mismo personal, reduciendo los tiempos por servicio y por lo tanto aumentando la rotación de las mesas. A su vez, se ha demostrado que permitir a los clientes pedir instantáneamente todo lo que se les antoje lleva a un aumento del ticket medio. Por otro lado el poder de los datos permite a los establecimientos conocer mejor a sus clientes y su consumo, pudiendo adaptar sus estrategias.


Order In permite dar un salto adelante en el proceso digital sin necesidad de inversión, una apuesta que beneficia tanto a clientes como a establecimientos.


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