top of page

Order In se integra directamente con tu TPV

Las comandas de Order In llevan directamente a tu TPV gracias a nuestras integraciones


Nuestros hosteleros pueden gestionar todos sus pedidos de Order In desde una única pantalla, incrementando la eficiencia de las operaciones en sala.

Ofrecemos integraciones de calidad a través de nuestro partner con Deliverect


Trabajamos con plataformas de TPV por todo el mundo, si necesitas más información contacte con nosotros nos encargamos de todo. No dudes en contactarnos para hablar sobre los detalles de tu restaurante y configurar una demo guiada gratuita.

Además gracias a Order In la transformación no significa hacer grandes inversiones, sino modernizar los procesos ya existentes en tu negocio. Esto hace que sea más eficiente y crea nuevas oportunidades de crecimiento.


Con Order In valoramos a los clientes de siempre, aumentamos la comunicación regular con el cliente, ofrecemos mayor sencillez de pago y control de tus finanzas.


Integración directa con el TPV

Puedes recibir los pedidos de Order In sin tener que hacer entradas manuales gracias a la integración con Deliverect. Tampoco necesitarás múltiples pantallas sino que las comandas se integrarán directamente con tu TPV.

Además otro de los muchos beneficios que ofrece Order In es que, puedes utilizar tus equipos actuales pero aumentando la eficacia de tus camareros. Reduciendo la carga de trabajo y mejorando la operativa del local.


Con Order In todas las necesidades más comunes de tu restaurante quedan resueltas, como por ejemplo la personalización de ingredientes y el menú, la identificación del cliente…


Al automatizar los pedidos puedes controlar en una única herramienta toda la gestión de tu negocio: Los menús diarios, ingredientes extra o modificaciones, variaciones de precio, gestión de comandas, gestión de clientes, fidelización de clientes, informes y estadísticas etc.


¿Cómo ayuda Order In a tu restaurante?

Mejora la atención al cliente, atendiendo al cliente sin prisas, y enviando las comandas de forma ordenada a cocina. Ofreciendo a los empleados toda la información para mejorar la atención, las recomendaciones, alérgenos, fotos de los platos e ingredientes.


Organiza el trabajo en cocina, las comandas se reciben por áreas o mesas, olvídate del papel, y cambia el estado de las mesas de forma instantánea.

Organiza el pase y agiliza las comandas, el comandero avisa cuando el plato está listo, y entregado. También puedes consultar o cambiar los pedidos.



bottom of page