top of page

La plataforma de pedido online definitiva para tu restaurante


El menú digital se ha implantado rápidamente los últimos meses debido a la necesidad de suplir el riesgo sanitario, y esta innovación ha llegado para quedarse.


En los últimos años hemos visto cómo la tecnología ha revolucionado prácticamente todos los sectores, sin embargo la experiencia presencial del cliente de hostelería sigue siendo prácticamente la misma.

Hemos visto las ventajas de la digitalización en otros sectores, procesos más rápidos, más cómodos, más transparentes y más sencillos. El restaurante del futuro no va ser una excepción, los beneficios de la tecnología simplificarán nuestra experiencia para siempre.

Order In va mucho más allá de una carta digital, permitiendo realizar pedidos online desde la mesa con el móvil en los restaurantes y pagar directamente sin necesidad de camareros para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente, mientras consigues una rentabilidad mayor.


Pedidos directos de la mesa a la barra o la cocina, sin necesidad de esperar al camarero: El pedido online dentro del restaurante

Digitaliza la experiencia de tus clientes, permitiéndoles realizar los pedidos de manera digital, acortando los tiempos de servicio, aumentando la rotación de las mesas e incrementando tu rentabilidad.


El futuro no tiene porque estar lejos, Order In permite digitalizar la experiencia hoy mismo y sin necesidad de inversión. Los clientes pueden entrar en una mesa virtual con los demás comensales, consultar el menú y realizar pedidos online a través de sus teléfonos, añadir más artículos en cualquier momento, dividir la cuenta en la app y pagar directamente sin necesidad de camarero.

El modelo único de Order In de cuenta abierta, frente a un simple menú digital con pedidos prepago, se adapta realmente a las necesidades del funcionamiento presencial de un local de hostelería. La app permite a los comensales de una mesa pedir cada uno su comanda en la app sin necesidad de pago previo, pudiendo añadir más productos en cualquier momento. Esto permite, por ejemplo, pedir otra bebida o un postre cuando se desee, sin necesidad de esperas, y por tanto el cliente realiza ese pedido extra que seguramente no haría si ya hubiera pagado y tuviese que iniciar un nuevo pedido.


Grandes beneficios para ambas partes

Gracias a que los clientes piden y pagan directamente desde sus dispositivos tu restaurante ve reducida la carga de trabajo, pudiendo atender a más clientes con el mismo personal, reduciendo los tiempos por servicio y por lo tanto aumentando la rotación de las mesas. A su vez, se ha demostrado que permitir a los clientes pedir instantáneamente todo lo que se les antoje lleva a un aumento del ticket medio. Por otro lado, el poder de los datos permite a los establecimientos conocer mejor a sus clientes y su consumo, pudiendo adaptar sus estrategias.


Order In te permite dar un salto adelante en el proceso digital sin necesidad de inversión, una apuesta que te beneficia tanto a ti como a tu cliente.

¿Quieres apostar por el futuro digital? Este es el momento para reinventarte innovando y que tus consumidores disfruten de una experiencia actualizada. Diferénciate de tu competencia con la app completa o comienza con el menú digital interactivo gratis, y deja pedir y pagar para una segunda fase. Tú decides.

Order In está comprometida con la reconstrucción del sector, por eso realiza una oferta de lanzamiento pensada en la mayor facilidad para tu negocio y el menor coste posible. La oferta te permite obtener el menú digital gratis para siempre así como la opción de pedir y pagar sin cuota y con comisiones reducidas durante 6 meses. Además, si eres de los primeros en contactar se asegurarán de estar contigo en todo el proceso. Porque sólo de la mano de la innovación y la tecnología podemos construir un nuevo futuro.


bottom of page