La carta digital definitiva...¬°Y gratis!ūüí•


El men√ļ digital se ha implantado r√°pidamente los √ļltimos meses debido a la necesidad de suplir el riesgo sanitario, y esta innovaci√≥n ha llegado para quedarse.


En los √ļltimos a√Īos hemos visto c√≥mo la tecnolog√≠a ha revolucionado pr√°cticamente todos los sectores, sin embargo la experiencia presencial del cliente de hosteler√≠a sigue siendo pr√°cticamente la misma.

Hemos visto las ventajas de la digitalización en otros sectores, procesos más rápidos, más cómodos, más transparentes y más sencillos. El restaurante del futuro no va ser una excepción, los beneficios de la tecnología simplificarán nuestra experiencia para siempre.

Order In va mucho más allá de una carta digital, digitalizando los pedidos y los pagos para aumentar la eficiencia y la satisfacción del cliente, mientras consigues una rentabilidad mayor.



Digitaliza la experiencia de tus clientes, permitiéndoles realizar los pedidos de manera digital, acortando los tiempos de servicio, aumentando la rotación de las mesas e incrementando tu rentabilidad.


El futuro no tiene porque estar lejos, Order In permite digitalizar la experiencia hoy mismo y sin necesidad de inversi√≥n. Los clientes pueden entrar en una mesa virtual con los dem√°s comensales, consultar el men√ļ y pedir a trav√©s de sus tel√©fonos, a√Īadir m√°s art√≠culos en cualquier momento, dividir la cuenta en la app y pagar directamente sin necesidad de camarero.

El modelo √ļnico de Order In de cuenta abierta, frente a un simple men√ļ digital con pedidos prepago, se adapta realmente a las necesidades del funcionamiento presencial de un local de hosteler√≠a. La app permite a los comensales de una mesa pedir cada uno su comanda en la app sin necesidad de pago previo, pudiendo a√Īadir m√°s productos en cualquier momento. Esto permite, por ejemplo, pedir otra bebida o un postre cuando se desee, sin necesidad de esperas, y por tanto el cliente realiza ese pedido extra que seguramente no har√≠a si ya hubiera pagado y tuviese que iniciar un nuevo pedido.


Gracias a que los clientes piden y pagan directamente desde sus dispositivos tu restaurante ve reducida la carga de trabajo, pudiendo atender a más clientes con el mismo personal, reduciendo los tiempos por servicio y por lo tanto aumentando la rotación de las mesas. A su vez, se ha demostrado que permitir a los clientes pedir instantáneamente todo lo que se les antoje lleva a un aumento del ticket medio. Por otro lado, el poder de los datos permite a los establecimientos conocer mejor a sus clientes y su consumo, pudiendo adaptar sus estrategias.


Order In te permite dar un salto adelante en el proceso digital sin necesidad de inversión, una apuesta que te beneficia tanto a ti como a tu cliente.

¬ŅQuieres apostar por el futuro digital? Este es el momento para reinventarte innovando y que tus consumidores disfruten de una experiencia actualizada. Difer√©nciate de tu competencia con la app completa o comienza con el men√ļ digital interactivo gratis, y deja pedir y pagar para una segunda fase. T√ļ decides.

Order In est√° comprometida con la reconstrucci√≥n del sector, por eso realiza una oferta de lanzamiento pensada en la mayor facilidad para tu negocio y el menor coste posible. La oferta te permite obtener el men√ļ digital gratis para siempre as√≠ como la opci√≥n de pedir y pagar sin cuota y con comisiones reducidas hasta septiembre 2021. Adem√°s, si eres de los primeros en contactar se asegurar√°n de estar contigo en todo el proceso. Porque s√≥lo de la mano de la innovaci√≥n y la tecnolog√≠a podemos construir un nuevo futuro.