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¡Bienvenido a Order In!

Estás sólo a unos pasos de montar tu restaurante digital y permitir a tus clientes pedir y pagar desde su móvil en tu local

¿Cómo lo integro 

en mi restaurante?

Accede a las guías para poder revisar qué sistema puede adaptarse a las necesidades de tu restaurante 

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¿Cómo subo la información a la web?

Revisa como gestionar los pagos, subir productos y la distribución de tu restaurante 

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¿Cómo empieza a utilizarlo mi equipo?

Dale a tu equipo todas las herramientas necesarias para que puedan utilizar y optimizar tu restaurante

Empieza a configurar tu local digital de forma autónoma 

Elige tu modelo

Puedes utilizar Order In en tu local de varias formas, a continuación incluimos los casos de uso más comune

 

Carta digital

Puedes utilizar sólo la carta digital de Order In para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes y que puedan tener acceso a una carta actualizada con los productos disponibles.

 

De está manera tendrás una carta interactiva que puedes actualizar siempre que quieras, incluir las novedades, ocultar los productos que no tienes en stock, incluir fotos, la información de alérgenos y ¡tener la carta disponible en varios idiomas!

Modelo pedir y pagar

El modelo de pedir y pagar permitirá optimizar tu restaurante aumentando tu ticket medio, la incrementando rotación de las mesas y reduciendo la carga de trabajo del personal.

Permitir a tus clientes pedir y pagar a través de sus móviles te asegura que no se pierda ninguna orden, reduce los errores y aumenta el consumo, simplificando la gestión de tu local. ​

 Comandero Digital

Order In te permite tener todas tus comandas centralizadas en una única plataforma.

 

El personal puede usar la app para añadir los productos a las mesas y llevar un seguimiento interno de las mismas, tanto para las mesas que estén pidiendo con Order In, y en un momento dado pidan algo al camarero, como para las que no. Así tendrás todas las comandas en el mismo lugar y os será mas fácil gestionarlas.

¿Cómo subo la información a la web?

¿Has decidido ya cómo lo vas a utilizar?

¿Tienes dudas de cómo rellenar la información? Mira nuestras guías para subirlo de manera autónoma

 
 
 
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​Cómo empieza a utilizarlo mi equipo

Una vez configurada la plataforma solo tendrás que implementarlo, aprende cómo empezar a utilizar Order In

¿Cómo empieza a utilizarlo mi equipo?

La app de personal es la misma que la de cliente, simplemente que con una cuenta autorizada desde la sección de permisos podrás dar acceso a tus empleados a una sección distinta desde donde visualizar las comandas de tus clientes.

 

Desde la app tu personal y tú podréis visualizar todas las comandas con los pedidos hechos por los clientes de forma cronológica, ver el detalle de las mesas y sus pedidos, añadir o eliminar comandas a las mesas, gestionar el estado en el que se encuentran los pedidos y filtrarlos según su estado, zona, mesas y categoría de producto.

 

La app consta de dos partes, pedidos y mesas. En la primera visualizas todas las comandas por orden cronológico y puedes filtrar lo que ves. En la segunda puedes ver el detalle de cada mesa y añadir productos.

 

Los filtros permiten a cada empleado ver solamente lo que necesita.

 

Por ejemplo, un camarero que lleva solo terraza puede elegir ver solo su zona. Un cocinero que solo hace pizzas puede ver solo esa categoría o desde barra pueden elegir ver solo las bebidas.

 

Además, los productos tienen 3 estados, Por hacer, Hecho y Entregado. Así fácilmente puedes marcar las cosas que ya has completado para saber que lo has hecho, y si decides filtrar por estado puedes ver solo lo que tienes pendiente.

 

¿Fácil y útil verdad?