¡Bienvenido a Order In!
Estás sólo a unos pasos de montar tu restaurante digital y permitir a tus clientes pedir y pagar desde su móvil en tu local
Empieza a configurar tu local digital de forma autónoma
Elige tu modelo
Puedes utilizar Order In en tu local de varias formas, a continuación incluimos los casos de uso más comune
Carta digital
Puedes utilizar sólo la carta digital de Order In para ofrecer la mejor experiencia a tus clientes y que puedan tener acceso a una carta actualizada con los productos disponibles.
De está manera tendrás una carta interactiva que puedes actualizar siempre que quieras, incluir las novedades, ocultar los productos que no tienes en stock, incluir fotos, la información de alérgenos y ¡tener la carta disponible en varios idiomas!
Modelo pedir y pagar
El modelo de pedir y pagar permitirá optimizar tu restaurante aumentando tu ticket medio, la incrementando rotación de las mesas y reduciendo la carga de trabajo del personal.
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Permitir a tus clientes pedir y pagar a través de sus móviles te asegura que no se pierda ninguna orden, reduce los errores y aumenta el consumo, simplificando la gestión de tu local. ​
Comandero Digital
Order In te permite tener todas tus comandas centralizadas en una única plataforma.
El personal puede usar la app para añadir los productos a las mesas y llevar un seguimiento interno de las mismas, tanto para las mesas que estén pidiendo con Order In, y en un momento dado pidan algo al camarero, como para las que no. Así tendrás todas las comandas en el mismo lugar y os será mas fácil gestionarlas.
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¿Qué significa el pedido diario?Enter your answer here
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¿Qué significa el pedido diario?Enter your answer here
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¿Cómo gestiono la hora de finalización del dÃa de facturación?Enter your answer here
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¿Cómo gestiono la hora de finalización del dÃa de facturación?Enter your answer here
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¿Cómo imprimo los códigos QR?En la pestaña de distribucción, debajo de todas las zonas encontrarás un botón de descargar. Pulsa sobre la palagra verde de descargar para acceder al documento PDF donde encontrarás los códigos QR de tu restaurante. Puedes descargar los todo los códigos desde la pestaña de todas las zonas, o descargar los QR de las mesas de cada zona dentro de la pestaña de la zona correspondiente. Además al principio de todos los documentos encontrarás el QR general de tu establecimiento. Este QR sirve para consultar la carta sin entrar en ninguna mesa virtual. Los docuementos con con QR han sido diseñados para imprimirse directamente en una pantilla de pegatinas. De esta manera podrás facilmente colocar los QR donde deseeas. Además nosotros te ofrecemos algunos recursos para facilitarte el proceso. Plantilla La plantilla de pegatinas QR es la referencia 12847 de la marca APLI. Puedes encontrarla en muchas papelerÃas o pedirla a los distribuidores oficiales a través de internet. Puedes adquirlo facilmente a través de Amazon pulsando aquÃ. O copiando este enlace en el navegador: https://www.amazon.es/APLI-12847-Etiquetas-blancas-imprimibles/dp/B00C6ZJ33M Imprimir Una vez hayas descargado el PDF y tengas tu plantilla de pegatinas solo tendrás que colocarla las hojas de pegatinas en la impresora y darle a imprimir el documento. Es muy importante que te asegures que los ajustes de impresión figurán con el escalado al 100% Algunas impresoras reducen ligeramente los documentos a la hora de imprimir para asegurar que se imprime todo el contenido y no queda nada fuera del margen de impresión, esta reducción o escalado puede hacer que los QRs del documento no queden alineados con la plantilla de pegatinas y por tanto estos queden descentrados o incluso fuera de la pegatina, además de con un tamaño excesivamente pequeño. ​​​​​​​ ¡Revisa que el documento se va a imprimir al 100% de su tamaño para que quede perfecto!
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¿Cómo accedo a los QRs de las distintas zonas?Enter your answer here
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¿Donde puedo adquirir las plantillas para los QR?Los docuementos con con QR han sido diseñados para imprimirse directamente en una pantilla de pegatinas. De esta manera podrás facilmente colocar los QR donde deseeas. Además nosotros te ofrecemos algunos recursos para facilitarte el proceso. La plantilla de pegatinas QR es la referencia 12847 de la marca APLI. Puedes encontrarla en muchas papelerÃas o pedirla a los distribuidores oficiales a través de internet. Puedes adquirlo facilmente a través de Amazon pulsando aquÃ. O copiando este enlace en el navegador: https://www.amazon.es/APLI-12847-Etiquetas-blancas-imprimibles/dp/B00C6ZJ33M Imprimir Una vez hayas descargado el PDF y tengas tu plantilla de pegatinas solo tendrás que colocarla las hojas de pegatinas en la impresora y darle a imprimir el documento. Es muy importante que te asegures que los ajustes de impresión figurán con el escalado al 100% Algunas impresoras reducen ligeramente los documentos a la hora de imprimir para asegurar que se imprime todo el contenido y no queda nada fuera del margen de impresión, esta reducción o escalado puede hacer que los QRs del documento no queden alineados con la plantilla de pegatinas y por tanto estos queden descentrados o incluso fuera de la pegatina, además de con un tamaño excesivamente pequeño. ¡Revisa que el documento se va a imprimir al 100% de su tamaño para que quede perfecto!
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¿Cómo coloco los QRs en mi restaurante?Enter your answer here
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¿Qué diferencia hay entre los QR de las mesas y el QR general?Enter your answer here
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¿Cómo creo mi carta digital?Enter your answer here
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¿Cómo accedo al QR de mi carta?Enter your answer here
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¿Cómo activo la opción de pedir y pagar?Enter your answer here
​Cómo empieza a utilizarlo mi equipo
Una vez configurada la plataforma solo tendrás que implementarlo, aprende cómo empezar a utilizar Order In
¿Cómo empieza a utilizarlo mi equipo?
La app de personal es la misma que la de cliente, simplemente que con una cuenta autorizada desde la sección de permisos podrás dar acceso a tus empleados a una sección distinta desde donde visualizar las comandas de tus clientes.
Desde la app tu personal y tú podréis visualizar todas las comandas con los pedidos hechos por los clientes de forma cronológica, ver el detalle de las mesas y sus pedidos, añadir o eliminar comandas a las mesas, gestionar el estado en el que se encuentran los pedidos y filtrarlos según su estado, zona, mesas y categoría de producto.
La app consta de dos partes, pedidos y mesas. En la primera visualizas todas las comandas por orden cronológico y puedes filtrar lo que ves. En la segunda puedes ver el detalle de cada mesa y añadir productos.
Los filtros permiten a cada empleado ver solamente lo que necesita.
Por ejemplo, un camarero que lleva solo terraza puede elegir ver solo su zona. Un cocinero que solo hace pizzas puede ver solo esa categoría o desde barra pueden elegir ver solo las bebidas.
Además, los productos tienen 3 estados, Por hacer, Hecho y Entregado. Así fácilmente puedes marcar las cosas que ya has completado para saber que lo has hecho, y si decides filtrar por estado puedes ver solo lo que tienes pendiente.
¿Fácil y útil verdad?