Preguntas frecuentes

Acceso

¿Cómo accedo al Dashboard de mi restaurante?





¿Cómo recuperar la contraseña?





No me acuerdo de mi nombre de usuario






Configuración del restaurante

¿Dónde recibo los pagos?


Los pagos que recibas a través de la app serán enviados a la cuenta bancaría que hayas facilitado en la configuración de tu restaurante, solo se le descontará la comisión de servicio. El resto de tus ingresos serán enviados con la periocidad selecionada.




¿Cómo cambio la recurrencia de los pagos?


Puedes cambiar la recurrencia de los pagos en cualquier momento en la configuración del restaurante




¿Cómo cambio el IBAN?


Puedes cambiar el IBAN en cualquier momento en la configuración de tu restaurante. Recuerda guardar la información en la última pantalla.




¿Por qué necesitamos una identificación del representante?


Por motivos de seguridad necesitamos verificar la identidad del representante legal del establecimiento para poder empezar a operar y recibir pagos.




¿Cómo configuro mi restaurante?


Sigue todos los pasos que encontrarás en la pantalla de "Primero pasos" Una vez completados podrás publicar tu restaurante en la app de Order In.





Distribución

¿Cómo añado una zona?





¿Qúe es una zona de distribución?





¿Qué diferencia hay entre las opciones de gestión de zona?





¿Cómo cambio el nombre de la zona?





¿Cómo borro una zona?





¿Cómo obtengo los códigos QR de las mesas para imprimir?






Menú

¿Cómo creo mi menú?


To add a new question go to app settings and press "Manage Questions" button.




¿Cómo añado categorias?





¿Cómo añado productos?





¿Cómo añado caracteristicas especiales?





¿Cómo borro un producto?





¿Cómo borro una categoría?






Permisos

¿Cómo añado miembros del equipo?


Yes! To add a picture follow these simple steps:

  1. Enter App Settings
  2. Click the "Manage Questions" button
  3. Click on the question you would like to attach a picture to
  4. When editing your answer, click on the picture icon and then add an image from your library




¿Por qué necesito añadir miembros del equipo?





¿Qué diferencia hay entre los roles de Admin y Team?





¿Cómo acceden los miembros del equipo a la plataforma?





¿Cómo elimino los permisos de acceso de un miembro del equipo?






Comandas

¿Cómo organizo las comandas?


The FAQ title can be adjusted in the settings tab of the App Settings. You can also remove the title by unchecking its checkbox in the settings tab.




¿Para que sirven los filtros?





¿Qué significan los distintos colores de las tarjetas de ordenes?





¿Cuando recibo las ordenes?





¿Cómo ven los camareros y cocina los pedidos?





¿Cómo cambio un pedido de estado?





¿Qúe son los estados de pedidos?






Pedidos diarios

¿Qué significa el pedido diario?





¿Cómo gestiono la hora de finalización del día de facturación?






App de gestión